

En Grupo Koolair damos un paso más hacia la innovación y la mejora continua de nuestros procesos productivos con la incorporación de una nueva cortadora láser, la AMADA VENTIS 3015.
Esta máquina, entre otras muchas ventajas, nos permite incrementar la capacidad de mecanizado y aumentar la velocidad de producción de piezas complejas porque es capaz de cortar cualquier forma en diferentes tipos de materiales.
El equipo, además, dispone de un control avanzado que facilita el seguimiento en tiempo real de las estadísticas de producción y el consumo de chapa. Una funcionalidad que nos ayuda a tener un análisis más detallado de los procesos, mejorando la eficiencia en el uso de los recursos y el rendimiento general de la planta.


Esta nueva adquisición no solo aumenta la capacidad de producción, sino que también garantiza un acabado superior en todas las piezas fabricadas mejorando, aún más, la calidad de nuestros productos y la eficiencia operativa de la empresa, lo que se traduce en una mayor satisfacción para nuestros clientes.